Entrenamiento MENTAL

10 semanas para fortalecer tus hábitos y tu mente.

Plan y acompañamiento online 1 a 1 basado en evidencia científica para vivir con mayor foco y bienestar.

¿Cansado de sentirte estresado y distraído? Tú no eres el problema; tu atención sí lo es.

Las mentes con trabajos demandantes que surfean con éxito este mundo de estrés y constantes distracciones... ¿Qué hacen diferente a los demás mortales?

Es más simple de lo que probablemente puedas imaginar.

No es solo hacer otro curso de productividad; es una inmersión profunda en el arte de la autodisciplina y el bienestar mental.

El Entrenamiento Mental Smart Sapiens es un programa de 10 semanas que combina video lecciones, acompañamiento individual y entrenamiento práctico diario, todo dentro de una pequeña comunidad de compañeros motivados.

La verdad es que mis distracciones ya no me sorprenden.

En lugar de pasar el día huyendo de mis tareas, ahora tengo la capacidad de reconocer lo que me distrae en el momento, darme un poco de tiempo y compasión, y luego continuar con mi trabajo del día sin sentirme agobiada o agotada.

— Mercedes, Investigadora Predoctoral

Así funciona el Entrenamiento Smart Sapiens

1. Accedes a un método validado.

Entrenamiento en mindfulness aplicado a factores del estilo de vida (ejercicio, alimentación, sueño y hábitos) que fortalecen la salud mental.

2. Sigues un plan personalizado.

Cada día sabrás qué debes hacer y cómo debes hacerlo con sesiones adaptadas a tu nivel, guías y videolecciones que facilitarán tu progreso y aprendizaje.

3. Recibes feedback y acompañamiento

Diariamente responderé todas tus dudas y te acompañaré en el proceso para asegurar tu progreso.

4. Alcanzas tu fortaleza mental real

Tendrás una base sólida sobre los factores de estilo de vida que contribuyen a tu propio bienestar mental, con modelos comprensibles y planes estructurados de prácticas para que lo puedas aplicar en tu día a día.

Resultados Entrenamiento Smart Sapiens

El entrenamiento ES PARA TI si...

Vas en piloto automático y quieres vivir con mayor consciencia y estar verdaderamente presente.

No conoces ninguna manera de gestionar tus tareas y quieres cambiar tu gestión del tiempo.

Pierdes el tiempo y necesitas fluir en tus actividades sin distracciones de por medio.

Te sobrepasan algunos desafíos y quieres entender cómo gestionar situaciones difíciles.

No sabes como sacar el provecho a tu estudio y quieres aprender cómo funciona tu memoria.

Simplemente quieres aprender sobre tu cerebro con un enfoque basado en evidencia científica.

¿Qué te detiene?

Hola, soy Pablo.

He creado este entrenamiento mental porque creo que la habilidad más importante en la vida es la capacidad de manejar bien tu mente.

El dominio de la atención y la mente son herramientas esenciales para cualquier estudiante y profesional que quiera mejorar su desempeño sin sacrificar su salud mental.

Y en el mundo actual, saber gestionar bien las distracciones, el estrés y el tiempo importa.

Sin embargo, nadie nunca nos enseña cómo hacer esto...

¿Hay algo que podamos hacer para manejar bien nuestra mente?

Los mitos sobre nuestro cerebro están por todas partes.

Encontrarás puñados de consejos por Internet, la mayoría carecen de claridad, no son prácticos o se basan en creencias erróneas fuera del rigor científico.

Y sin que seas consciente, esto empeora tu salud mental.

Y entorpece tu rendimiento.


¿Sientes que necesitas una solución?

Para ello he creado el Entrenamiento Smart Sapiens, donde entrenarás tu foco y aprenderás a crear una relación más sana con tu mente.

La tuya en particular. Cada uno tiene un cerebro distinto y el reto es optimizar y potenciar de forma personalizada nuestros hábitos.

Una de las mejores cosas que me enseñó el curso fue cómo cambiar mi relación con el estrés.

Usando las estrategias del curso, ¡puedo abordar adecuadamente mis preocupaciones y tareas sin permitir que bloqueen mi productividad o vitalidad del día a día!

— Borja, Ingeniero de Software

¿Qué tipo de personas se unen?

✅ Personas con profesiones cognitivamente demandantes, como ingenieros, profesores, estudiantes, creativos, científicos...

✅ Personas que quieren mejorar su nivel de foco para gestionar de forma consciente su energía, tiempo y distracciones, aprender de forma eficiente y administrar mejor el uso de la tecnología.

✅ Cualquiera que quiera aprender a dominar su mente para comprender mejor sus emociones, fortalecer su memoria, afrontar tareas difíciles y cuidar su salud mental.

Pero ojo, no es para todo el mundo...

⚠️ Solo te interesa aprender sobre las prácticas de moda, aunque carezcan de respaldo científico.

⚠️ Quieres una solución rápida. El programa requerirá algo de tiempo, pero sobre todo esfuerzo y paciencia de tu parte. Tus resultados son el reflejo directo del tiempo que inviertes.

⚠️ El coste del programa sería una tensión financiera. Nunca quiero que la participación en el programa contribuya al estrés.

⚠️ Estás tratando de resolver un problema de salud mental grave o estás buscando terapia. El programa te ayuda a optimizar tu cerebro y dominar tu atención. No es un sustituto de terapia.

Nunca me había funcionado ningún diario. Estoy trabajando en mis puntos débiles y siendo consciente de patrones mentales.

El curso me esta aportando mucho, estoy generando bastantes hábitos que me están ayudando a conocerme mejor.

— Laura, Opositora

¿En qué consiste el entrenamiento?

Acompañamiento de diez semanas

✨ Plan personalizado y feedback. Cada semana revisaremos juntos tu progreso y estaremos en contacto diario.

🧘🏻 Entrenamiento de mindfulness. Meditaciones y prácticas grabadas para la concentración, el sueño, distracciones, estrés...

✍🏻 Recoge información diaria. Diario Mental (PDF) para medir tu energía y atención.

🙇🏻‍♂️ Lecciones diarias. 10 horas de herramientas para mejorar tu cerebro divididas en píldoras breves.

Videolecciones

Consciencia. Aprenderás a administrar las distracciones, la neurociencia de la meditación y cómo relacionarte mejor con tu mente.

Autocuidado. Comenzarás a observar emociones con atención para construir hábitos que te permitan ser más feliz.

Estrés. Entrenarás tu mentalidad, fisiología y habilidades para hacer frente a situaciones adversas del día a día.

Productividad. Optimizarás tus ritmos circadianos y estados mentales para dejar de procrastinar y mejorar tus fortalezas personales.

Aprendizaje. Conocerás los principios del aprendizaje y la memoria para aplicar mejores técnicas de estudio, lectura y toma de notas.

Diario Mental

Recibirás un diario para evaluar tu progreso y organizar tu mente.

He aprendido a gestionar mi naturaleza dispersa y a aumentar mi productividad sin tener que sacrificar mi bienestar

Para mí, entender qué son las distracciones y cómo manejarlas me ha hecho conocerme mejor y entender en qué tipo de tareas brillo —y en cuáles no—. Se lo recomiendo a cualquier persona que necesita poner foco en su vida y que tiene curiosidad por explorar su mente e implementar hábitos para una vida más coherente y sana.

— Inés, Consultora de Marca Personal

Pilares del Entrenamiento

El objetivo es progresar en estos 5 pilares para fortalecer tu mente, tu atención y abordar mejor los problemas del mundo moderno sin sacrificar tu salud mental.

Aprenderás herramientas sobre:

✅ Administrar las distracciones.

✅ Meditación y mindfulness.

✅ Implementación de hábitos.

✅ Técnicas de aprendizaje.

✅ Gestión del estrés y las emociones.

✅ Organización y productividad.

La práctica del mindfulness y hacer micro pausas mientras trabajo me ha ayudado muchísimo a reestablecer mis niveles de atención y de concentración.

Entré en el curso porque, a pesar de ser organizado y eficiente, cada vez me cuesta más concentrarme y dejar de pensar en otras tareas que tengo pendientes.

Me ha venido muy bien el curso para mejorar mi desempeño. Hay otra serie de hábitos que ya tenía y también me ha venido muy bien repasar para reforzarlos, pero el tema de la atención y pautas para cuidar a mi cerebro, eso me lo llevo puesto para siempre.

— Florencio, Emprendedor

Preguntas frecuentes

Podrás descargar todos los documentos y acceder a las video lecciones para siempre.

Sí. Puedes dividir el pago total del programa en tres meses o hacer un pago único. El precio dependerá de tu plan específico.

No hay requisitos previos para el programa aparte del deseo y compromiso de aprender y crecer juntos con un objetivo claro.

Dedicarás entre 40 minutos y 1 hora diaria aunque depende del plan de acción personalizado que diseñe para ti. Este tiempo es suficiente para ver los contenidos y trabajar en las lecciones y ejercicios.

El Entrenamiento Smart Sapiens es una inversión, pero quiero que sea 100 % libre de riesgo. Si ves las lecciones, practicas a diario, recibes acompañamiento y no es lo que esperabas, te reembolsaré tu pago dentro de los 15 días posteriores a tu compra.

Testimonios

Súper recomendable

Estoy encantada con el programa. Me apunté en un momento de Burnout laboral y personal. Gracias a Pablo estoy conociendo el funcionamiento de mi mente y mis niveles de estrés han bajado considerablemente.

— Mireia, Ingeniera aeroespacial

Un gran descubrimiento

Estoy aprendiendo a gestionar mi tiempo y las situaciones de estrés en el trabajo, ahora tengo herramientas y un foco mayor en todas las cosas que hago, gracias a Pablo que siempre está ahí para ayudarme además.

— Marivy, Comercial

He aprendido a observarme, he entrenado mi atención, me he conocido a mí y he tenido claridad para encontrar mis objetivos

Si estás buscándote, sino te das cuenta del paso de los días por lo rápido que notas todo, si te pasas las horas en redes sociales y por más que intentas nada cambia con el paso del tiempo; este es tu programa. Ademas, he sentido las herramientas para que no solo se queden en eso, sino para ir hacia ellos.

— Sergio, Dietista nutricionista

Es totalmente recomendable, los resultados empiezan a aparecer en la primera semana

Se gana en conocimiento en uno mismo, y en saber autoregular diferentes emociones y situaciones. Encuentro el foco antes y lo mantengo por más tiempo, además de encontrar serenidad. Vale más de lo que cuesta.

— Alberto, Senior IT professional