Más productivo. Más creativo. Más inteligente.

Creamos contenido basado en evidencia científica para responder una pregunta: «¿Cómo podemos crear el manual de usuario de nuestro cerebro para adaptarnos a un mundo cada vez más exigente?».

La newsletter de SmartSapiens es tu dosis semanal de neurociencia con consejos para ser más productivo, creativo e inteligente cada semana.

Como agradecimiento por unirte, recibirás un regalo de bienvenida: El Manual SmartSapiens, un ebook breve para aprender los principios de tus hábitos para vivir mejor. Además, de acceder al grupo donde enviamos un audio semanal para que aprendas la mejor información, fácil de consumir y en formato audio.

Me importa mucho tu privacidad. Nunca venderé tus datos a terceros. Solo recibirás un correo a la semana. Y nunca recibirás spam. Pon tu mejor mail debajo y únete a la newsletter.

PD: Nuestro proveedor de newsletter requiere que hagas clic en un enlace de confirmación para que podamos asegurarnos de que eres tu.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
REBECA GALLEGO RUIZ

Hey Pablo!
Soy neurocientífica, ahora mismo estudiante predoctoral aún.
Me parece encanta que hayas hecho este blog, se nota que te encanta la neurociencia,
lo cual me sorprende, ya que eres informático.
Te voy a cotillear un poco y te agrego a LinkeIn.
Yo trabajo con nuevas terapias en alzheimer, biomateriales y nuevas técnicas para cultivo in vitro de cerebro… (esto último es un poco loco y está muy l inicio).
Para cualquier discusión que te apetezca tener, y poder sacar alguna idea, me puedes hablar (aunque tendrás a mucha gente, pero igualmente , cuantos más mejor).
Un saludo,
Rebeca

Abner Villanueva

Excelente información para la vida

JOAQUIN CAMPABADAL

Hola Pablo,
Me acabo de suscribir a tu blog, me parece de gran interés…Felicidades!!!
Te recomiendo también el blog de Arturo Goicoechea, dónde podrás encontrar mucha información sobre neurociencia y la interrelación información-cerebro-dolor. https://arturogoicoechea.com/blog/
Saludos
Joaquín