Únete ahora

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente no conozcas SmartSapiens. Mi nombre es Pablo Castañeda ¡Bienvenido! 😉

Desde hace años he investigado, estudiado y aplicado todo lo que engloba la psicología, la neurociencia y la tecnología. Y creo SmartSapiens como una plataforma donde aportar las mejores herramientas para invertir en tu cerebro y descubrir tu potencial.

Hemos evolucionado desde cazadores recolectores que subsistían como podían, hasta ser una especie hiperconectada que define su propio destino, y no conocemos cómo funciona el cerebro, el secreto para comprender nuestro éxito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MitosDietaPaleo-1.jpg

Después de que te hayas metido en el interminable mar que es Internet, ¿cuántas ideas valía la pena conservar? ¿Cuántas ideas aplicas activamente hoy en día?

Suele ser frustrante ver la mayoría de contenido superficial que se escribe en internet. Mi objetivo es que SmartSapiens ofrezca una alternativa significativa.

Por ello, vas a recibir información de CALIDAD, ÚTIL y PRÁCTICA sobre como invertir en tu cerebro, y no una lista llena de enlaces que valen tu tiempo.

  • Lo primero, la Guía SmartSapiens que puedes descargar gratis al unirte.
  • He preparado un manifiesto donde recojo la filosofía de SmartSapiens, y en cada capítulo incluyo información de CALIDAD y UTIL para empezar a poner en práctica sobre productividad, memoria, salud, creatividad, etc.
  • Para unirte, simplemente introduce tu correo a continuación. Si alguna vez quieres estar fuera, puedes cancelar tu suscripción con un solo clic.

Nota: Nunca distribuiremos tu información de contacto, pero sí recibirás correos electrónicos con nuevos artículos y novedades. Para hacer explícito que te interesa deberás aceptar la invitación que te llegará y así validar que realmente has solicitado la información. Revisa antes la política de privacidad.