Únete a +500 mentes que quieren dominar su cerebro

La newsletter de SmartSapiens es tu dosis semanal de neurociencia.

¿Eres una mente curiosa?: un empresario, un diseñador, un programador, un escritor, un deportista ¿Eres más feliz cuando eres dominas el potencial de tu cerebro? Entonces deberías entender como trabaja tu cerebro.

Descubre estrategias basadas en la neurociencia para maximizar tu productividad, creatividad, descanso, etc. Al suscribirse a SmartSapiens, recibirás artículos originales para mejorar tus hábitos cada semana.

Pero antes de leerla hay algo que debes saber. Para empezar a mejorar tus hábitos necesitas conocimiento y acción, y para ello, he preparado una hoja de ruta.

Como agradecimiento por unirte, recibirás un regalo de bienvenida: El Manual SmartSapiens, un ebook de +20 páginas para establecer los principios y usar las herramientas para empezar a construir tus hábitos.

Únete a la newsletter

Descarga gratis el Manual SmartSapiens para empezar a dominar tu cerebro

  • Te unirás a la newsletter semanal.
  • Recibirás El Manual con los principios y herramientas para empezar a construir tus hábitos
  • Accederás al grupo privado en Telegram.

Mensualmente descubrirás información de calidad, útil y práctica sobre tu cerebro directamente en tu bandeja de entrada.

Pablo

PD: Nuestro proveedor de newsletter requiere que hagas clic en un enlace de confirmación para que podamos asegurarnos de que eres tu.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
REBECA GALLEGO RUIZ

Hey Pablo!
Soy neurocientífica, ahora mismo estudiante predoctoral aún.
Me parece encanta que hayas hecho este blog, se nota que te encanta la neurociencia,
lo cual me sorprende, ya que eres informático.
Te voy a cotillear un poco y te agrego a LinkeIn.
Yo trabajo con nuevas terapias en alzheimer, biomateriales y nuevas técnicas para cultivo in vitro de cerebro… (esto último es un poco loco y está muy l inicio).
Para cualquier discusión que te apetezca tener, y poder sacar alguna idea, me puedes hablar (aunque tendrás a mucha gente, pero igualmente , cuantos más mejor).
Un saludo,
Rebeca

Abner Villanueva

Excelente información para la vida