¿Dónde se encuentran todos los amantes del aprendizaje, personas curiosas y con ganas de aprovechar el máximo potencial de su cerebro?

Todas las personas que ansiamos aprender más sobre nuestro cerebro para ser más productivos, creativos e inteligentes necesitamos un espacio común.

El contenido del blog intenta ayudar a dominar tu cerebro con conocimientos prácticos basados en neurociencia, pero de manera separada, sin la conexión y la posibilidad de ir más allá que muchas personas desean.

Por ello, hemos creado la Comunidad SmartSapiens.

La comunidad SmartSapiens es una extensión del blog, pero su objetivo principal es el de crear un espacio seguro para encontrar discusiones de calidad, contenido exclusivo y eventos para aprender.

En un mundo en el que el aprendizaje constante se ha convertido en la mejor inversión que podemos hacer, la comunidad SmartSapiens es un lugar donde crear conversaciones con otros miembros, expandir tu mente y dominar tu cerebro. 

Convertirse en miembro es también una forma de apoyar todo el trabajo que se realiza para investigar y escribir los artículos gratuitos de la web. Tu contribución ayuda a hacer de SmartSapiens una plataforma sostenible.

Si ya eres miembro, accede a…

¿Cómo funciona la comunidad?

Este es un vistazo de lo que vas a encontrar al apuntarte. Aquí es donde las conversaciones suceden.

Ser miembro de SmartSapiens significa tener estos beneficios y ventajas:

  • Acceso a la comunidad online. 💬 Unirse a conversaciones con personas de todo el mundo sobre productividad, creatividad, aprendizaje y muchos otros temas.
  • Reuniones virtuales. 🎧 Encuentros entre miembros y charlas con expertos para compartir tus preguntas y desafíos.
  • Grabaciones. 👨🏻‍💻 La mayoría de los eventos se graban. Cuando te unes, obtienes acceso instantáneo a todo. Sin estrés. Es un espacio para ir a tu ritmo.
  • Contenido exclusivo. 📚 Artículos o ebooks, exclusivamente para miembros. Ir un paso más allá del blog y el podcast.
  • Grupos de apoyo. ⚡️ En la comunidad podrás crear los grupos de apoyo. Un ejemplo es el club de lectura donde nos reunimos una vez al mes.
  • Cafés Virtuales .☕️ Emparéjate con miembros de la comunidad automáticamente para conectar, crear conversaciones y aprender con ellos.

Accede de forma inmediata y pruébalo. Si quieres darte de baja es super sencillo.

“El hombre es un ser social cuya inteligencia exige para excitarse el rumor de la colmena”

Santiago Ramón y Cajal

¿Preparado para ir más allá?

¡Conviértete en miembro de SmartSapiens!

En la comunidad de SmartSapiens tú decides todo: el contenido que consumes, las notificaciones que recibes, las interacciones que mantienes y lo que aportas a la comunidad.

No vas a encontrar miles de mensajes y notificaciones, sino contenido de calidad, conversaciones más reflexivas y un lugar al que conectarte tomándote tu café favorito.

Puedes aprender a ser más productivo, creativo e inteligente tu solo, pero es más fácil si te unes a la comunidad. Cada mes no solo van surgiendo eventos y conversaciones, sino que compartimos nuestros aprendizajes sobre diversos temas.

Accede de forma inmediata y pruébalo. Si quieres darte de baja es super sencillo.

Preguntas frecuentes:

¿LA MEMBRESÍA ES REEMBOLSABLE?

La membresía no es reembolsable, pero es muy fácil darse de baja desde el panel de control dando a un solo botón. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo en pablo@smartsapiens.net

¿TENGO QUE RENOVAR CADA MES?

Para nada. Cuando te unes, se programa un cargo automático en tu tarjeta para que no tengas que preocuparte de tu suscripción cada mes.

¿PARA QUIÉN ES LA COMUNIDAD?

La mayoría de los miembros son deportistas, opositores, científicos, sanitarios, estudiantes, etc. La comunidad de SmartSapiens es para todas las personas que quieren mejorar sus habilidades en un mundo que cada día nos exige más (productividad, creatividad, motivación, etc).

¿QUEDARÁN GRABADAS LAS SESIONES DE LOS GRUPOS?

Sí. Si no puedes participar en alguna sesión podrás ver las grabaciones cuando quieras en video y en audio, si lo que quieres es escucharlo mientras paseas.

¿Y SI NO ES LO QUE ESPERO?

Si en un mes ves que no es lo que buscabas, siempre puedes acceder al panel de control y darte de baja de forma super sencilla dando a un botón. Solo tienes que ir a tu cuenta y hacer clic en «activar la renovación automática» para cancelar tu membresía.

¿LAS DISCUSIONES SE BORRAN?

No, todo queda perfectamente ordenado y guardado. Siempre puedes encontrar lo que quieras en la barra de búsqueda.

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE APOYO?

Mini-comunidades dentro de la comunidad donde los miembros se auto-organizan para crear sus apartados de discusión y encuentros virtuales.

¿COMO REALIZO EL PAGO DE LA MEMBRESÍA?

Es muy sencillo. Se hace el pago por tarjeta utilizando Stripe, un servicio como PayPal que hace el proceso seguro. Solo tienes que introducir los datos al hacer click en el botón de unirte.

¿ME VAN A LLOVER NOTIFICACIONES?

No. Tu configuras a tu gusto las notificaciones de lo que quieres estar al tanto, y lo que no. En cada espacio simplemente pones si quieres recibir notificaciones en la app, por correo o no recibir nada y consultarlo cuando quieras.

¿ES BUENA DECISIÓN UNIRSE?

Te puedo contar mi caso: he pagado por muchas membresías y formaciones, y siempre lo hago con un compromiso muy claro conmigo de seguir creciendo. Hay meses que tengo más tiempo que otros, pero así siempre me mantengo comprometido.

Si piensas que puede ser util en este momento de tu vida, puedes darle una oportunidad un mes y verlo. Ya te digo, darte de baja son dos botones y es muy sencillo.

¿QUÉ PLANES TIENES CON LA COMUNIDAD?

Es un espacio que se va construyendo con el feedback y sugerencias de todos los miembros. Cuando entras puedes ver diversos espacios de discusión, grabaciones y un calendario de eventos que se crea de manera orgánica.

A medio plazo, la comunidad quiero que sea el lugar donde encontrar la calma necesaria para aprender todo lo que necesitemos sobre el cerebro. Iré añadiendo gratis los libros o ebooks del blog solo para miembros. También tendrás acceso, sin ningún coste adicional, a cursos y otros programas que pueda crear.

A largo plazo… Ojalá cambiar la vida de muchas personas y dejar un legado en el mundo. SmartSapiens pretendo que sea el manual del cerebro humano abierto en Internet para futuras generaciones.

¿Y SI ME PASO VARIAS SEMANAS SIN ENTRAR?

Cada semana recibirás un breve correo con un resumen de lo que ha pasado. Y cada tres meses un mensaje más personalizado con los temas más destacados, eventos más populares y hacia dónde navega la comunidad.

¿ES CARO O ES BARATO?

El precio de la comunidad está pensado para que formes parte, de verdad, de un proceso de aprendizaje constante y de crecimiento durante todo el tiempo que quieras (ojalá sea siempre).

Es complicado compararlo con algo porque es diferente a la mayoría de los productos o servicios que utilizas.

Lo mejor que puedo decirte es que, como todo, pierdes dinero si no lo utilizas y aplicas, así que en última instancia, es algo que solo puedes contestarte tú.

¿LA MEMBRESÍA SUBIRÁ DE PRECIO?

La comunidad se lanzó en febrero de 2021 y ahora mismo se encuentra en sus inicios. A medida que entren más personas y aumenten los contenidos exclusivos, irá subiendo el precio. Si entras ahora, mantienes este precio para siempre.

Accede de forma inmediata y pruébalo. Si quieres darte de baja es super sencillo.

¡Esperamos verte dentro!

Un abrazo,

Pablo

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *