Si ya eres miembro, accede a…

Mi historia con el mundo de la neurociencia empieza en aquellos años que sufría problemas de estrés, multitarea constante, una pobre capacidad de estudio y una mala gestión emocional. La autoexigencia, la ciudad, aprender todo de memoria o descargar mi frustración con los videojuegos no me iba a llevar a ningún buen puerto.

Estaba desesperado, no sabía dónde pedir ayuda, cómo aprender a cambiar mis hábitos, ni cómo diferenciar la información científica de calidad de los mitos de ahi fuera.

Después de años de investigación, muchas formaciones, decenas de libros leídos y experimentar con mis hábitos, decidí abrir este blog para comunicar mi transformación e información.

Gracias a aquella decisión pude cambiar mi vida.

Sin embargo, después de un tiempo creo que es necesario subir el nivel. Todas las personas que ansiamos aprender más sobre nuestra mente, nuestras habilidades o nuestros hábitos necesitamos un punto de encuentro.

El espacio donde las mentes curiosas se juntan

Construir hábitos o aprender a mejorar tus habilidades no es fácil. Necesitas conocimientos básicos sobre neurociencia, psicología o fisiología, además de tener suficiente determinación para conseguirlo.

El contenido del blog intentan ofrecerte precisamente esto, pero de manera separada, y a veces con más nivel de detalle del que muchas personas realmente necesitan.

Por ello, hemos creado la Comunidad SmartSapiens.

La comunidad SmartSapiens es una extensión del blog, pero su objetivo principal es el de crear un espacio seguro para encontrar discusiones, acción, eventos y apoyo.

En un mundo en el que la velocidad se ha convertido en una medida del rendimiento, la comunidad de SmartSapiens es un lugar donde crear conversaciones reflexivas, para pensar y aprender. Es una comunidad para mentes curiosas, autodidactas, exploradores y creadores que quieren entender las complejidades de la mente humana. Es un espacio para hacer preguntas, iniciar discusiones y expandir el pensamiento.

Convertirse en miembro es también una forma de apoyar todo el trabajo que se realiza para investigar y escribir los artículos gratuitos de la web. Tu contribución ayuda a hacer de SmartSapiens una plataforma sostenible.

Cómo funciona la Comunidad

Es tu lugar para compartir conversaciones reflexivas e información rigurosa sobre hábitos, aprendizaje y, en general, el cerebro humano. Además, podrás participar en los grupos de apoyo privados para plantear dudas o compartir tu experiencia. En resumen, esto se traduce en:

  • Una comunidad Online
  • Eventos virtuales
  • Contenido exclusivos
  • Y mucho más…

Participar en la Comunidad con acceso a todo, solo te costará:

Ser miembro de la comunidad significa tener estos beneficios y ventajas:

  • Acceso exclusivo a la comunidad online de SmartSapiens. Únete a conversaciones con personas de todo el mundo sobre la productividad, creatividad, aprendizaje, y cómo podemos construir hábitos.
  • Reuniones virtuales. Charlas con personas y expertos sobre temas específicos: salud mental, creativos, científicos y mucho más.
  • Grabaciones. La mayoría de los eventos se graban. Cuando te unes, obtienes acceso instantáneo a todo.
  • Contenido exclusivo. Tutoriales para utilizar herramientas, artículos sobre temáticas que no entran en la línea del blog, ebooks, exclusivamente para miembros.
  • Grupos de apoyo. ¿No eres muy fan de los clubes de eventos rígidos y que acaban muriendo con el tiempo? En su lugar, puedes crear los grupos de apoyo que quieras para discutir sobre el contenido que necesitas y tus experimentos en la vida real. Conecta con personas que están en el mismo proceso que tú.

«No hay algo así como un hombre hecho a sí mismo. Alcanzarás tus metas con la ayuda de los demás«

George Shinn.

¿Listo para sacar el máximo partido de tu cerebro?

En la comunidad de SmartSapiens tú decides todo: el contenido que consumes, las notificaciones que recibes, las interacciones que mantienes y lo que aportas a la comunidad.

Puedes mejorar tus cerebro tu solo, pero es más fácil si cuentas con apoyo. Las grandes cosas se consiguen casi siempre con otros. Cada persona de la comunidad de SmartSapiens te ofrecerán su experiencia y su ayuda.

Esperamos verte allí.

Accede de forma inmediata y pruébalo, lo que valen unos pocos cafés 🙂 . Si quieres darte de baja es super sencillo.

Preguntas frecuentes

¿LA MEMBRESÍA ES REEMBOLSABLE?

La membresía no es reembolsable. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto conmigo en pablo@smartsapiens.net

¿PARA QUIÉN ES LA COMUNIDAD?

La mayoría de los miembros son deportistas, opositores, científicos, sanitarios, estudiantes, etc. La comunidad de SmartSapiens es para personas que quieren construir mejores hábitos aprendiendo a dominar el cerebro en el proceso.

¿QUEDARÁN GRABADAS LAS SESIONES DE LOS GRUPOS?

Sí. Si no puedes participar en alguna sesión podrás ver las grabaciones cuando quieras.

¿Y SI NO ES LO QUE ESPERO?

Si en un mes ves que no es lo que buscabas, siempre puedes acceder al panel de control y darte de baja de forma super sencilla dando a un botón. Solo tienes que ir a tu cuenta y hacer clic en «activar la renovación automática» para cancelar tu membresía.

¿LAS DISCUSIONES SE BORRAN?

No, todo queda perfectamente ordenado y guardado. Siempre puedes encontrar lo que quieras en la barra de búsqueda.

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE APOYO?

Mini-comunidades dentro de la comunidad donde los miembros se auto-organizan para crear sus apartados de discusión y encuentros virtuales.

¿COMO REALIZO EL PAGO DE LA MEMBRESÍA?

Es muy sencillo. Se hace el pago por tarjeta utilizando Stripe, un servicio como PayPal que hace el proceso seguro. Solo tienes que introducir los datos al hacer click en el botón de unirte.

¿ME VAN A LLOVER NOTIFICACIONES?

No. Tu configuras a tu gusto las notificaciones de lo que quieres estar al tanto, y lo que no.