Mi experiencia con NutriBrain

El acelerado ritmo de vida diario, hace que todos estemos expuestos a una presión excesiva, bien sea en el trabajo, en la universidad o en cualquier lugar en el que tengamos que desarrollar una labor cognitiva intensa.

Se nos exige que cada día demos lo mejor de nosotros mismos para que intentemos estar ocupar los mejores puestos. No obstante, nuestro cerebro, órgano central de procesamiento, es capaz de llegar a “colapsarse” ante tal cúmulo de circunstancias.

Por ello, se hace necesario que le ofrezcamos los recursos precisos que apoyen la función cognitiva, como forma de marcar diferencia.

Para ello, hace tiempo que recurro a los productos de NutriBrain, una marca de suplementos emergente que ofrece magníficos productos para optimizar el día a día de forma natural.

NutriBrain se focaliza en el bienestar mental y ofrece productos para descansar mejor, reducir la ansiedad y estar más energético y concentrado durante el día.

Os facilito los enlaces a sus productos a continuación.

Utiliza el código: «SMART25» para ahorrarte un 25% en todas tus compras.

*Nota: esto es un código de afiliados, lo cual significa que recibiré una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de ellos. Dicho esto, recomiendo estos productos porque realmente me van muy bien y creo que os puede aportar valor que comparta mis consejos de “biohacking”. No estáis obligados a usar estos enlaces, pero si lo hacéis estaréis apoyando este blog, lo cual os agradeceré enormemente.


Triptófano Natural con Melatonina y Espirulina

🌿Nutribrain -

Triptófano Natural con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | Fórmula natural para mejorar el sueño, reducir la ansiedad, aumentar la energía, la concentración y el bienestar.

  • 🌿 Remedio 100% NATURAL que aumenta los niveles de Serotonina que están directamente relacionados con la mejora de la formación de memorias y la habilidad de resolución de problemas.
  • 🧘‍♀️ Niveles elevados de l-triptófano están altamente relacionados con mejoras del bienestar.
  • ⭐ L-triptófano mejora los ciclos del sueño y optimiza el sueño profundo
  • 🧠 Estudios demuestran que niveles más elevados de Triptófano pueden reducir los niveles de estrés
  • 🔬 La literatura científica demuestra que que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que los otros remedios naturales existentes, tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola.

Nootrópico Natural

NutriBrain | Optimizamos tu día de forma Natural

Nootrópico Natural Envase XL 60 Cápsulas | Fórmula para incrementar la energía, concentración y agilidad mental | Cafeína, Ginko Biloba, Tirosina, Teanina, Bacopa Monnieri y Vitaminas.

  • 🌿 100% NATURAL: Todos los elementos contenidos en el Nootrópico NutriBrain son de origen natural y han sido elegidos cuidadosamente para ofrecer los mayores beneficios.
  • 🧠 COMPLEJO ALIMENTICIO IDEAL PARA EL CEREBRO : Complemento básico que te ayudará a nutrir tu cerebro. Es el empujón matutino ideal para optimizar tu día a día.
  • 🔬 RESPALDADO POR EXTENSA LITERATURA CIENTÍFICA: ·Cafeína ·L-tirosina: aumenta la atención, la claridad mental y el estado anímico mediante la síntesis de neurotransmisores como la dopamina ·Bacopa Monnieri: Reduce el estrés. Aumenta la agilidad cognitiva. ·Ginko Biloba: Mejora la memoria, previene el envejecimiento, impide la formación de coágulos y da energía ·L-theanina: Favorece la producción de las ondas alfa en el cerebro. Aporta concentración y energía relajada.
  • ☕ ENERGÍA MEJOR QUE EL CAFÉ Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS : El Nootrópico NutriBrain contiene una formulación sinérgica de l-theanina y cafeína, dándote toda la energía de la cafeína sin la sensación de malestar, la agitación ni los nervios. La t-theanina es un elemento que, en conjunción con la cafeína, favorece la relajación y la concentración.
  • 📖 TRANSPARENTE: No encontrarás ningún elemento o sustancia que no esté en la etiqueta. Somos honestos y 100% transparentes. Pregúntanos lo que quieras.

Aceite de CBD: Full Spectrum

Aceite de CBD 10ml al 5% Full Spectrum | Fórmula para mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el dolor

  • 🤕 El aceite de cáñamo ayuda a aliviar el dolor, calmar los músculos, reducir la inflamación, aliviar el dolor en las articulaciones, reducir el malestar, mejorar el sueño y apoyar la estabilización del estado de ánimo.
  • 🌿 El cáñamo contiene una amplia gama de importantes nutrientes como los ácidos grasos esenciales (Omegas 3-6-9), vitaminas y antioxidantes que según los estudios pueden apoyar al bienestar general, un estilo de vida equilibrado y promover un sistema inmunológico saludable. El aceite de cáñamo NutriBrain contiene una mezcla indispensable para una mejor salud.
  • 😴 El aceite de cáñamo puede promover un sueño profundo y relajante de alta calidad y reducir el insomnio. La composición única de ácidos grasos y vitaminas encontradas en este aceite ayuda a equilibrar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y apoyar el bienestar general.

Sobre NutriBrain

NutriBrain, una empresa de Barcelona que se dedica al desarrollo de suplementos 100% naturales con el objetivo de hacer más accesible los suplementos de mejora diaria.