Revisa tu pasado, analiza tu presente y dirige tu futuro para clarificar tus valores y diseñar tus metas.

Desarrolla tu capacidad de reflexión y metacognición con herramientas psicológicas validadas científicamente.

La mayoría de las personas viven gran parte de su vida actuando de manera impulsiva. Imitan a los demás y toman decisiones basadas en su estado emocional.

Solo una minoría de personas más reflexivas se proponen objetivos claros para guiar sus hábitos, en vez de sus apetencias. Son personas capaces de tomar decisiones en base a sus objetivos a largo plazo, independientemente de tu estado mental inmediato. En definitiva, utilizan la habilidad más desarrollada de la conciencia en la historia de la evolución: la metacognición.

Las personas que practican la metacognición son capaces de pensar de forma más crítica, racional y productiva. Este es el objetivo del Diario Anual.

El inicio de año es un momento de reflexión, gratitud y planificación. Con menos preocupaciones y con los horarios libres de objetivos, podemos permitirnos tomarnos un momento y pensar en lo que hemos logrado y en el año que sigue.

Este cuaderno de trabajo de 70 páginas te ayudará a hacer precisamente eso. Contiene ejercicios usados por la psicología para revisar y planificar todas las áreas clave de tu vida personal y profesional.

Beneficios del Diario Anual

  • Mayor autoconocimiento. Explora tus valores, tus puntos fuertes y lo que te hace feliz. Reflexiona sobre las lecciones del año que termina y lo que quieres cambiar.
  • Elimina el ruido mental. Identifica tus necesidades y prioridades. Dedica tiempo al autocuidado y descubre cómo aumentar tu resiliencia.
  • Mayor foco. Centra la atención en una meta semanal para que sea el motor de tu día a día, y prepárate para los retos y los contratiempos que aparecen de manera natural.
  • Aumenta tu autoeficacia dando pequeños pasos. Divide los objetivos anuales en pequeñas metas mensuales para entrar en una espiral positiva de crecimiento.

Contenido de la revisión anual

El Diario Anual contiene las herramientas sobre definición de objetivos mejor valoradas por la psicología para el desarrollo profesional, el coaching, el aprendizaje continuo o la psicoterapia.

3 secciones principales

Revisa el año que termina, analiza el presente y planifica el año que entra. El diario está dividido en varias secciones para no perderte y completarlo en orden.

Ejercicios para evaluar tu situación vital

Identifica los valores, prioridades y preocupaciones para tu búsqueda actual de objetivos vitales. Trabajarás diferentes aspectos de tu psicología. Una auditoria de tu vida.

Plantillas para tus metas

Crea un plan para mantenerte motivado e inspirado con tus objetivos personales. Aprenderás a seleccionar las metas alineadas con tus valores y cómo empezar a ajecutarlas.

Acceso de por vida a las actualizaciones

No tendrás que volver a comprar las nuevas versiones del diario cada año. Recibirás las actualizaciones de forma gratuita.

Bonus

Cada año se va actualizando el diario según el feedback de la comunidad. Estos son algunos extras a los que tienes acceso ahora:

  • Consejos psicológicos para no abandonar tus metas.
  • Lista de herramientas para hacer seguimiento de tus objetivos, tanto digitales como sociales.
  • Lista de libros que recomiendo para seguir aprendiendo sobre uno mismo y cómo darle dirección a tus acciones diarias.

Comprar Diario Anual

El precio del diario es:

10€*

Disponible en PDF para miembros. Compra cerrada hasta finales de 2022

No se envía nada en físico. El cuaderno es 100% digital, con versión en formato .pdf

*Disponible para comprar hasta el 18 de enero

Ejemplos de revisiones anuales

¿Quieres ver cómo he convertido este cuaderno de trabajo en entradas de blog? Aquí tienes algunas de mis revisiones anuales anteriores:

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *